Descargar WinRAR Portable v6.02 Multilenguaje – Español, edición 2021

WinRAR Portable Descargar

WinRAR Portable Gratis 32 y 64 Bits es uno de los archivadores más potentes y convenientes para Windows. El programa le permite crear archivos RAR de casi cualquier tamaño y un número ilimitado de archivos, admite formatos RAR, ZIP y otros.

Puede realizar todas las operaciones básicas con los formatos: 7Z, ACE, ARJ, BZ2, CAB, GZ, JAR, LZH, TAR, UUE, Z y ISO (imágenes de CD), y también sabe cómo crear archivos autoextraíbles como SFX o .EXE. WinRAR 2021 Portable en Español reconoce automáticamente el formato de datos y selecciona el mejor método de compresión.

Contiene un algoritmo especialmente mejorado para comprimir archivos multimedia, programas ejecutables y bibliotecas de objetos. WinRAR 64 Bit Portátil proporciona una gestión completa de archivos en archivos comprimidos, recuperación de archivos dañados, cifrado, creación de archivos autoextraíbles y multivolumen, y mucho más.

Características WinRAR Portable

  • WinRAR Crack es una poderosa utilidad de compresión de datos con capacidades avanzadas de administración de archivos.
  • Descargar WinRAR Full Portátil funciona más rápido que sus contrapartes, al tiempo que logra la relación de compresión más alta. Esto le ahorra mucho tiempo y dinero, así como espacio libre en su disco duro.
  • Además, WinRAR Gratis admite todos los formatos populares: RAR, ZIP, CAB, ARJ, LZH, ACE, TAR, GZip, UUE, ISO, BZIP2, Z y 7-Zip.
  • Es ideal para datos multimedia, es capaz de detectar automáticamente el tipo de archivos y elegir el mejor método de compresión.
  • Download WinRAR 6 Portable le permite dividir fácilmente un archivo en volúmenes separados, lo que hace posible guardar datos en varios medios, como disquetes. En este caso, los tamaños de los volúmenes pueden establecerse manualmente o determinarse automáticamente por el volumen del disco utilizado. Los volúmenes de recuperación serán de gran ayuda si el archivo se daña debido a un medio defectuoso o una transmisión de red incorrecta.
  • WinRAR Portable Full Serial utiliza un algoritmo de cifrado de 128 bits y tecnología de aseguramiento de la firma electrónica del usuario (firma), lo que lo hace ideal para crear archivos con transmisión posterior a través de Internet. Al mismo tiempo, sus datos estarán protegidos contra la interceptación y la distorsión. Siempre llegarán al destinatario tal y como los enviaste, y también siempre podrás comprobar los datos que te envían mediante la firma del remitente que los envió.

Requisitos del sistema

Funciona sin problemas en Windows 10/8/7/xp

Por otro lado, los requerimientos en cuanto a hardware, como son: memoria ram, espacio en disco duro, resolución de pantalla, procesador, etc. En esencia, son mínimos.

Entonces, si funciona windows también lo hará WinRAR Portable.

Descargar WinRAR Portable 2021 Full para PC en Español

Tamaño: 5 MB | Idioma: Multilingual (Español) | Versión: 6.02 | Pagina oficial: Alexander Roshal. | Servidores: Mega, Google Drive, MediaFire, etc.

Ver Enlaces

*Recuerda la extensión del archivo a descargar es .EXE, algunos navegadores web bloquean este tipo de archivos, necesitaras autorizar la descarga y el posterior almacenamiento en tu dispositivo.

4 Comentarios

Publicar comentario
  1. Dos pequeños detalles:
    – Pide passw.
    – Para su ejecución se necesita ser admin.

    Aún así, gracias por compartir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *