Descargar Recuva Professional Portable Gratis v1.53.2065 Multilenguaje – Español, El mejor programa para recuperar archivos borrados

Recuva Portable 2021

El programa Recuva Portable 2022 con interfaz en Español es una de las herramientas más populares para recuperar datos o archivos borrados por error de una unidad flash, tarjeta de memoria, disco duro u otro disco en sistemas de archivos NTFS, FAT32 y ExFAT, Además, cuenta con una buena reputación (de los mismos desarrolladores que el conocido CCleaner).

Entre las ventajas del programa: facilidad de uso incluso para un usuario novato, seguridad, interfaz grafica en español, una versión portátil que no requiere instalación en una computadora, etc.

Características de Recuva Pro Portable Full 2022

  • Recuperar archivos en su computadora: ¿Eliminó un archivo por error? Descargar Recuva Gratis trae archivos perdidos a su computadora, unidad USB, cámara o iPod.
  • Recuperación de discos dañados o formateados: incluso si ha formateado una unidad para que parezca en blanco, Recuva Pro Full aún puede encontrar sus archivos en ella.
  • Recuperar correos electrónicos eliminados: ¿Vació la papelera de correo electrónico y lo necesita? Recuva Professional Crack lo tiene cubierto con soporte completo para Microsoft Outlook Express, Mozilla Thunderbird o Windows Live Mail.
  • Recuperar música borrada del iPod: ¿Música borrada de su iPod o reproductor MP3? No hay problema, Recuva Español se lo devolverá junto con los datos de seguimiento adicionales.
  • Restaurar documentos de Word no guardados: ¿Microsoft Word se bloqueó o se olvidó de guardar ese importante documento de Word? ¡No hay problema con Recuva! Ya que puede reconstruir de forma inteligente documentos de Word a partir de sus archivos temporales.
  • Asistente de inicio rápido: si necesita recuperar sus archivos de inmediato sin tener que jugar con las opciones, el asistente de inicio rápido de Recuva Portable es la respuesta.
  • Análisis profundo: Recuva Español puede encontrar la mayoría de los archivos en un minuto. O configure el escaneo profundo para buscar resultados más profundos.
  • Elimine de forma segura los archivos que desea borrar para siempre: ¿Quiere proteger sus archivos eliminados? Recuva también le permite borrar permanentemente cualquier rastro de archivos eliminados.
  • Versión portátil: lleve Recuva Pro Portable a donde quiera que vaya con la versión portátil.
  • Soporte completo del sistema operativo Windows y muchos idiomas: Recuva Portátil tiene soporte para todas las versiones modernas de Windows y más de 37 idiomas.

Requisitos del sistema

Recuva Portable se ejecutará en cualquier PC con Microsoft Windows 98 o posterior:

  • Windows 11, Windows 10, Windows 8/8.1, Windows 7, Windows Vista (todas las ediciones, incluida la de 64 bits)
  • Windows XP (Home, Professional, Media Center, Tablet Edition, 64 bits)
  • También, Windows 2003 y 2008 Server (todas las ediciones).
  • Asimismo, Windows 2000 y también Windows 98 (el soporte para Windows 98 se detuvo después de la versión 1.31.437).

Si está ejecutando Windows de 64 bits, el archivo de instalación de Descargar Recuva Portátil instalará una versión de Recuva de 64 bits.

Recuva Full es un programa pequeño, por lo que no hay requisitos mínimos de memoria o disco duro. Sin embargo, es posible que las versiones de 32 bits no utilicen suficiente memoria para que el software (independientemente de la cantidad instalada en la computadora) haga uso de la función Deep Scan.

Nota: Recuva Pro Gratis funciona en unidades de formato NTFS, FAT y exFAT. Actualmente, Recuva no es compatible con Mac OS X o Linux.

Descargar Recuva Portable Full para PC en Español

Versión: 1.53.2065 – Tamaño: 21 MB – Idioma: Multilenguaje (Español) – Pagina oficial: Piriform LtdServidores: Mega, Google Drive, MediaFire, etc.

Ver Enlaces

5 Comentarios

Publicar comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *