Descargar Movavi Picverse Portable v1.5.0 Multilenguaje – Español, Software de edición de fotografías con IA

Movavi Picverse Portable Full

Movavi Picverse Portable es el programa de edición de fotos mas intuitivo y esta basado en IA que llevará su edición de imágenes al siguiente nivel. Mejore sus fotos como desee: ajuste la nitidez y el color, restaure imágenes antiguas, elimine objetos no deseados, cambie fondos y hágalo todo con un par de clics.

Es así que, Movavi Picverse usa inteligencia artificial para editar tus fotos, y por eso es tan rápido y eficiente con todas las ediciones.

Ya sea que necesite comprimir o escalar una imagen, puede hacerlo sin perder calidad de imagen. Elija el tamaño que necesita y la IA se encargará del resto.

Picverse Portátil puede darle a tus retratos y selfies un cambio de imagen total usando herramientas de retoque de imágenes

También, elimina elementos no deseados de tus imágenes con la práctica herramienta Sello. Copie las áreas «limpias» para pintar sobre las problemáticas.

Reemplace el fondo original con una imagen diferente o elimine el fondo por completo. Además, La IA de Movavi Picverse Portátil identifica a las personas en las fotografías y selecciona sus siluetas automáticamente.

Descargar Movavi Picverse Portable Gratis también es útil para la edición básica. Puede divertirse con docenas de filtros y efectos, agregar texto, recortar y rotar imágenes y enderezar el horizonte.

Asimismo, puede trabajar con cualquier formato de gráficos, incluido RAW. Al exportar la foto resultante, puede elegir el formato y el tamaño de salida: JPEG, PNG, BMP, TIFF, DPX, PBM y más.

Características Movavi Picverse Portable

  • Restaura fotos antiguas de tus álbumes familiares
  • Experimente con su apariencia digital: retoque retratos y aplique maquillaje
  • Aprovecha la iluminación HDR para mejorar tus imágenes
  • Utilice las herramientas automatizadas para mejorar sus fotos en poco tiempo
  • Reemplazar fondos y eliminar objetos no deseados

Revisar características completas.

Formatos de imagen admitidos.

Requisitos del sistema

El software Movavi Picverse Full precisa de los siguientes requerimientos para un funcionamiento optimo:

  • Sistema operativo: Microsoft® Windows® 7/8/10 de 64 bits con parches y actualizaciones instalados
  • Procesador: Intel® Core™ i5 o superior
  • Tarjeta gráfica: Intel® HD Graphics 2000, NVIDIA® GeForce® serie 8 y 8M, Quadro FX 4800, Quadro FX 5600, AMD Radeon™ R600, Mobility Radeon™ HD 4330, Mobility FirePro™ serie, Radeon™ R5 M230 o tarjeta gráfica posterior
  • Pantalla: Resolución de pantalla de 1280 × 768, color de 32 bits
  • RAM: 6 GB
  • Espacio en la unidad de disco duro: 500 MB de espacio disponible en el disco duro para la instalación, 5 GB para las operaciones en curso

*Lamentablemente, no se puede garantizar el procesamiento correcto de archivos de imagen grandes, de más de 6000×8000 píxeles.

NOTA. Movavi Picverse antes Movavi Photo Editor.

Descargar Movavi Picverse Portable Full para PC

Tamaño: 76 MB – Idioma: Multilingual (Español) – Versión: 1.5.0 – Pagina oficial: Movavi SoftwareServidores: Mega, Google Drive, MediaFire, etc.

Ver Enlaces

*Solo para sistemas de 64 Bit.

4 Comentarios

Publicar comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *